dilluns, 8 de gener del 2007

Tres avistamientos en noviembre en Sevilla

El primer suceso se produjo la mañana del 17 de noviembre, pasado el cementerio de la carretera ubicada entre los pueblos hispalenses de Constantina y Las Navas de la Concepción, cerca del radar EVA3 de la Región Militar Sur. El testigo, Rafael López, de 49 años, relató que Durante 4 minutos observó siete luces, del tamaño de una mandarina, casi inmóviles y de un brillo intenso.
El segundo caso se produjo la tarde-noche del 22 de noviembre, en la carretera denominada «Ruta de la Plata», entre las localidades de El Castillo de las Guardas y Gerena. Según el testigo, Amador García, de 52 años, su camión parecía tener un problema mecánico o eléctrico. Entonces vio dos luces casi unidas; una de color naranja y otra celeste, con un brillo muy fuerte y como si flotaran, que acompañaron su camión durante 3 o 4 minutos. Aquellas luces parecían tener inteligencia, adelantaron al transporte y se levantaron por encima de los árboles hasta el cielo.
El último caso tuvo lugar la tarde del 24 de noviembre en las cercanías de Coria del Río. Salvador Gutiérrez y Ana María Muñoz de 25 y 27 años respectivamente, avistaron tres luces, dos rojizas y otra, central, verdosa; que surgieron ante ellos moviéndose de un lado a otro y creando un remolino, tras lo cual apareció un extraño ser sin rasgos definidos, casi desproporcionados y con una cabeza picuda lo que los aterró.

Font: José Manuel García Bautista. «Nuevos avistamientos en Sevilla». Año Cero, 198 (gener de 2007): 17.